fbpx

reitz

Inmobiliaria Dhelos trabaja en el desarrollo de la segunda etapa de conjunto de oficinas en el Barrio Industrial El Salto de la Ciudad Jardín

En el año 2010, Inmobiliaria Dhelos inauguró en el Barrio Industrial El Salto de Viña del Mar el Edificio Reitz de las Empresas, una respuesta a la necesidad de oficinas de alto estándar para organismos públicos y privados que, cada vez en mayor número y con crecientes exigencias, optaban por este sector como sede de sus operaciones, consolidándolo como un pujante polo industrial y empresarial.

Actualmente se ubican aquí cerca de 80 empresas, que abarcan un amplio espectro de rubros y servicios, con terrenos amplios y sin interferencia con el desarrollo inmobiliario de la ciudad.
El Edificio Reitz de las Empresas está emplazado en el corazón del barrio industrial y junto a su principal arteria, la calle Limache, que comunica con el eje vial Viana-Álvarez, mediante el cual se accede en pocos minutos al centro de Viña del Mar.

También está a pasos del Metro Regional de Valparaíso y de la autopista Troncal Sur, que comunican con el interior de la Quinta Región; y de la Vía Las Palmas, que enlaza con la ruta 68 y con Santiago en poco más de una hora y media de viaje.

Consiste en una torre de 13 pisos, con plantas libres y climatizadas de 71 a 765 m², que cuenta en un mismo lugar con todo lo que una empresa necesita, como salas de reuniones y capacitación, auditorio, gimnasio, cafetería y restaurante, además de amplios estacionamientos en tres niveles, uno ubicado a nivel de la calle y dos en plantas subterráneas.

A la fecha se han instalado aquí importantes organismos públicos y privados, y se proyecta que la demanda siga creciendo, lo que ha motivado a Inmobiliaria Dhelos a trabajar en el desarrollo de una segunda etapa, identificando al mismo tiempo a las nuevas entidades que podrían radicar sus oficinas en este conjunto empresarial. De materializarse, esta segunda fase duplicaría la capacidad actualmente existente, mediante una nueva torre de igual altura y con las mismas comodidades, además de la habilitación de un helipuerto que reforzaría la conectividad del sector.

Share This
Abrir chat
Powered by