Ubicado en un lugar estratégico, con una increíble conexión entre Viña del Mar y el Troncal Sur, el Restaurante Visionario ofrece diariamente el mejor servicio gastronómico para que los empresarios y ejecutivos de la región se reúnan en un mismo Ecosistema Empresarial a la hora de hacer sus negocios.

El Business Center Reitz ofrece a todos sus invitados la posibilidad de un sistema de comidas con autoservicio, el cual se destaca por sus variados platos y alta calidad en el servicio. Por otra parte, ofrece la posibilidad de una atención personalizada en su Restaurante Visionario Vip; el cual cuenta con el mejor servicio a la mesa y con un área agradable para disfrutar de un buen plato.

Si andas en busca de un espacio cómodo y que te sorprenda diariamente con sus increíbles sabores, no dudes en visitar los Restaurantes que ofrece el Business Center Reitz, siempre te garantizarán la mejor atención y el disfrute de un excelente servicio culinario.

Además, no tendrás que preocuparte más por el estacionamiento de tu auto, ya que el Business Center Reitz ofrece a todos sus invitados estacionamientos gratuitos y seguros dentro de sus instalaciones.

Anímate a conocer el punto donde los negocios se reúnen y disfruta todos los días de una excelente oferta culinaria.

 

¡El Business Center Reitz te espera!

 

Dirección: Limache 3405, Edificio Reitz Business Center, El Salto, Viña del Mar.

 

Desde el Centro de Viña: A 10 minutos desde el centro de Viña del Mar en auto.

 

Dato: Todos los viernes hay un especial temático internacional, por lo tanto, podrás disfrutar de entretenidos menús que marcarán la diferencia.
Share This