POR MARCELA CADEMARTORI

Arquitectura y Diseño aplicado para disfrutar de calidad de vida, es el sello que caracteriza a estos dos proyectos que Inmobiliaria Dhelos tiene en Reñaca. Se ubican en un sector ya consolidado, con todos los servicios disponibles, una excelente plusvalía y cuyos atributos se orientan a satisfacer diferentes necesidades del mercado.

Arquitectura y Diseño orientado a ofrecer calidad de vida es el principal sello que caracteriza a los dos proyectos que Inmobiliaria Dhelos tiene actualmente en Reñaca.

El primero de ellos es Reñacamar, un edifico con un desarrollo enfocado principalmente a la primera vivienda, y que se caracteriza por una arquitectura moderna, precisa y funcional, en donde los departamentos fueron estudiados en cada detalle, para un desarrollo óptimo de la vida en todas sus etapas, ofreciendo versatilidad, calidez, comodidad y vistas espectaculares frente al mar. Mientras que las áreas comunes se destacan por su amplio equipamiento, con cada espacio pensado para disfrutar como si se tratara de un hotel, tal como lo explica Juan Pablo Galleguillos, Arquitecto Gerente de Inmobiliaria Dhelos.

Agrega que “su fachada se distancia de la calle, mediante una plaza de piedra protegida del viento y tras la cual se accede a la torre por un puente sobre el agua, para descubrir una imponente recepción con doble altura, puente interior y aplicaciones de piedra natural y madera”.

Una amplia piscina exterior, con una cascada que se confunde en el horizonte, y áreas comunes que invitan a compartir y descansar, hacen que estos espacios se vivan y se disfruten.

Dentro de las especificaciones más técnicas, Reñacamar posee un tratamiento especial de las losas entre pisos, lo que permite una aislación acústica que disminuye la vibración de ruidos molestos, a lo que se suma un estudiado diseño antisísmico, diversas aplicaciones de eficiencia energética pasiva y activa, sistemas de calderas centrales de condensación en cascada, iluminación LED con sensores ultrasónicos de movimiento, amplios ascensores y servicios pensados para disfrutarse día a día, pero sin abultar el gasto común. De este proyecto quedan las últimas unidades disponibles y exentas de IVA.

Siguiendo en la misma línea de realizar proyectos que generen calidad de vida y, dado el éxito alcanzado por Reñacamar, Dhelos se aventuró en una segunda apuesta de la mano de Reñacamar II, proyecto que además de primera vivienda, tiene un gran potencial para segunda vivienda e inversión.

Juan Pablo Galleguillos, explica que en este caso el edifico cuenta con una placa comercial que permitirá complementar la actual oferta que existe en el sector, y sobre esto se levanta una torre frente al mar, con departamentos tipo estudios, en los cuales la versatilidad y flexibilidad de espacios se convierte en sus principales atributos. “Ello permitirá una mayor integración de los espacios y por ende un mejor uso de ellos”, enfatiza Juan Pablo Galleguillos.

Un diseño moderno contemporáneo, en donde se incluyeron hall de doble altura, amplios pasillos, un mayor juego de contraste de colores,con aplicaciones en tonos madera-miel, y materiales de baja mantención, permite dotar a este edificio de un carácter más vanguardista y original, sin por ello dejar de lado la elegancia y la exclusividad que caracteriza a los proyectos de inmobiliaria Dhelos.

Una espectacular vista al mar es otra de las sobresalientes cualidades que convierten a Reñacamar II en un proyecto único, transformándose de esta manera en un producto de gran atractivo para un mercado que busca precisamente comodidad, exclusividad y calidad de vida.

FUENTE: REVISTA PM

Share This