Siempre buscando sorprender, Reñacamar II, proyecto de Inmobiliaria Dhelos, que se  construirá en un exclusivo sector de Reñaca, se gesta a partir de una propuesta que busca dar cabida a conceptos como versatilidad de espacios y diseño.

Inmobiliaria Dhelos nuevamente irrumpe en el mercado con un nuevo proyecto. Esta vez se trata de Reñacamar II, un edificio en el cual se puso especial énfasis en la versatilidad e integración de su diseño.

Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, este proyecto está enfocado a un segmento que busca invertir en primera y segunda vivienda. De ahí que se privilegió el uso de ambientes funcionales y que aportaran con comodidad al futuro residente.

Reñacamar II cuenta con un total de 182 departamentos, entre los cuales destacan los dúplex, un producto original dentro de la actual oferta inmobiliaria existente. Estos incorporan también cómodas terrazas, contribuyendo al indiscutido valor que este  proyecto ya posee y que se traduce en la amplitud de sus espacios.

Un diseño moderno, en donde se incluyeron techos de doble altura, anchos pasillos, un mayor juego de contraste de colores y materiales, permite dotar a este edificio de un carácter más vanguardista y original, sin por ello dejar de lado la elegancia que caracteriza a los proyectos de Inmobiliaria Dhelos.

Finas terminaciones otorgan un valor agregado a este proyecto, en donde destacan ventanas de PVC con doble vidriado hermético, cubiertas de cuarzo reconstituido en cocina, receptáculo y shower door en baños principales, y sobelosa acústica, entre otras.

Una espectacular vista al mar es otra de las sobresalientes cualidades que convierten a Reñacamar II en un proyecto único. Y aprovechando esta indiscutida ventaja, es que se incluyeron quinchos panorámicos con orientación hacia la bahía de Valparaíso.

Los espacios comunes de este edificio están pensados para brindar calidad de vida a los futuros residentes, para lo cual se escogieron minuciosamente aquellos servicios que mejor aportaran con este concepto. Gimnasio, una piscina exterior panorámica, una terraza exterior con solarium y un centro de lavado son algunos de ellos.

Todo lo anterior lleva a Reñacamar II a transformarse en un producto de gran atractivo para un mercado que busca precisamente comodidad  y calidad de vida.

Share This