fbpx

Se destaca el proyecto Reñacamar en reportaje «Menos es Más» de revista CASAS de COSAS edición julio 2015. Referido a los departamentos de 1 dormitorio «en pocos metros se puede obtener esto y mucho más, porque el mercado inmobiliario ofrece variadas alternativas en cuanto a departamentos pequeños. El primer paso para la vivienda propia termina por convertirse en una inversión segura».

La revista hace referencia «los proyectos de Inmobiliaria Dhelos destacan por su calidad, diseño y amplitud. Los departamentos de un dormitorio, con más de 59m2 de superficie total, logran celebrar las distintas actividades de la vida, con flexibilidad y comodidad muy poco frecuente en su tipo».

Y donde nuestra gerente comercial comenta, «hemos trabajado un diseño de tonos más cercanos a los nórdicos, manteniendo siempre el espíritu creativo. Para lograr espacios atemporales, usamos tonalidades visón y arena, suaves contrastes cálidos, que no aburren ni pasan de moda, en contra tendencia al mar de grises que abunda en otros proyectos. Así creemos haber logrado, mediante la cuidadosa selección de materiales y tecnología aplicada a la calidad de vida, ambientes de personalidad neutra y acogedoras, que las personas puedan personalizar y disfrutar por largo tiempo».

 

Reportaje Casas Menos es Más Julio 2015

dhelos-menos-es-mas dhelos-menos-es-mal-1

 

Share This