fbpx

reitzcasaets

Complejo proyectado por Inmobiliaria Dhelos está a las puertas de iniciar su segunda etapa en el Barrio Industrial El Salto.

Desde su entrada en funcionamiento en el año 2010, el Edificio Reitz de las Empresas de Inmobiliaria Dhelos ha avanzado cada vez más en consolidar al Barrio Industrial El Salto como el nuevo polo de desarrollo empresarial de Viña del Mar, albergando en un moderno edificio de 13 pisos a instituciones públicas y privadas de la Quinta Región y de Santiago.

Como resultado, el Edificio Reitz de las Empresas se ha constituido en la actualidad como el mayor foco de concentración empresarial de Viña del Mar, con cerca de 40 entidades que han establecido aquí la base de sus operaciones.

Empresas de arquitectura, ingeniería, diseño y construcción, exportadores y asesores comerciales, entre otros rubros, tales como E-Mining Technology S.A., Sodexo, Nestlé y Banco Itaú han coincidido en encontrar aquí la mejor alternativa para sus oficinas, junto a entidades públicas tales como ProChile y la Superintendencia de Educación, además de la asociación gremial de empresas del sector industrial, productivo y de servicios de la Quinta Región, ASIVA.
La razón para que tantas organizaciones hayan tomado la misma decisión no es solamente la existencia de oficinas de alto estándar y amplios estacionamientos, en un edificio con tecnología de punta en todas sus dependencias, sino además el diseño de futuro de todo el conjunto, que también considera restaurante, cafetería, gimnasio, salas de reuniones y de capacitación, y un centro de convenciones (Business Center Reitz) para el desarrollo de todo tipo de eventos.

El Edificio Reitz de las Empresas está emplazado en el corazón del Barrio Industrial El Salto y en su principal arteria, la calle Limache, que comunica con el eje vial Viana-Álvarez y el Metro Regional de Valparaíso, mediante el cual se accede en pocos minutos al centro de Viña del Mar.
También hay conexión con la autopista Troncal Sur, que comunica con el interior de la Quinta Región y con la comuna de Concón en sólo 15 minutos; y de la Vía Las Palmas, que enlaza con la ruta 68 y con Santiago en poco más de una hora y media de viaje.

Hoy, con más de un 90% de oficinas vendidas en la primera torre, Inmobiliaria Dhelos afina el proyecto de construcción de una segunda unidad, también de 13 pisos de altura, que además contará con helipuerto y que ofrecerá una capacidad ampliada para la radicación de nuevas empresas, haciendo crecer al barrio industrial por excelencia de Viña del Mar.

Share This
Abrir chat
Powered by