Reserva Las Añañucas fue el lugar escogido por Franco Rivera para levantar su proyecto familiar. “Vivimos en Viña del Mar en un departamento, y quería tener una casa que idealmente tuviera un entorno natural en donde mi hija pudiese realizar diferentes actividades al aire libre”, comenta.

Fue así como Franco Rivera se enteró del proyecto Reserva Las Añañucas de Campo Dhelos y no lo dudó dos veces. “Es un lugar precioso, con una paisajismo increíble y que además entrega la posibilidad de realizar diferentes actividades outdoors, como andar en bicicleta, realizar caminatas por los senderos, en definitiva, te permite estar muy conectado con la naturaleza”.

“Elegimos este lugar porque además Limache brinda condiciones óptimas de clima y de seguridad, lo que en mi caso eran requisitos esenciales para  este proyecto familiar”.

Franco agrega que durante el verano disfrutaron de su quincho y de los jardines que están listos, y que ahora esperan con ansias  tener su casa ya terminada hacia fines de año, para así arrancarse todos los fines de semana a descansar y disfrutar del mágico entorno natural que Reserva Las Añañucas posee.

Share This