Espacios versátiles y funcionales son la combinación ideal para  un departamento de recién casados, debido a  que lo que se busca en esta etapa de la vida, por lo general,  es disponer de ambientes capaces de adaptarse a todos los gustos y posibilidades.

Reñacamar II es un proyecto que ofrece  una solución para esta necesidad. El edificio cuenta con un total de 182 departamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios, y entre los cuales destacan los dúplex, un producto original dentro de la actual oferta inmobiliaria existente.

Otra de las cualidades que constituye un gran atractivo para los recién casados es su moderno diseño, en el cual  se incluyeron techos de doble altura, anchos pasillos, un mayor juego de contraste de colores y materiales, lo que permite dotar a este edificio de un carácter más vanguardista y original, sin por ello dejar de lado la elegancia  que caracteriza a los proyectos de inmobiliaria Dhelos.

Destacan, además, ventanas de PVC con doble vidriado hermético, cubiertas de cuarzo reconstituido en cocina, receptáculo y shower door en baños principales, y sobrelosa acústica, entre otras.

Una espectacular vista al mar desde la mayor parte de sus departamentos, es otro de los sobresalientes atributos que convierten a Reñacamar II en un proyecto único. Y aprovechando esta ventaja, es que se incluyeron quinchos panorámicos con orientación hacia la bahía de Valparaíso, el mejor escenario romántico en donde los recién casados podrán comenzar a vivir.

Share This