fbpx

Reserva Las Añañucas ofrece un entorno en el cual se ha intervenido mínimamente la vegetación autóctona existente. 
El moderno concepto paisajístico estuvo asesorado por Verónica Poblete, profesional que ha tenido a su cargo otros importantes proyectos como Parque Andino del Hotel Alto Atacama.

Tenemos el agrado de invitarlos a la charla “Entre valles, montes y volcanes. Paisajes y Jardines Andinos de Norte a Sur” realizada por la paisajista Verónica Poblete donde hablará de su trabajo en Reserva Las Añañucas.

Organizadores: Club de Jardines de Chile.

Dónde: Sala de Concejales, 4 piso. Municipalidad de Vitacura.

Cuándo: miércoles 26 de agosto.

Hora: 19:00hrs.

Entrada liberada

Más información en http://www.clubdejardinesdechile.cl/wp/?p=6092

Charla “Entre valles, montes y volcanes. Paisajes y Jardines Andinos de Norte a Sur”

La Charla “Entre valles, montes y volcanes. Paisajes y Jardines Andinos de Norte a Sur” de Verónica Poblete de Jordán mostrará cómo a través de la cordillera, la columna vertebral de nuestro país, uno termina enamorándose de la diversidad de paisajes presentes, y cómo de dicha pasión surgen los jardines con la impronta viva y maravillosa de los montes. En Chile Norte y Central las montañas son las madres de la vida porque en sus cimas nace el agua, escurriendo por laderas y quebradas como cabelleras plateadas, los hilos de agua descienden y fecundan las tierras aledañas a su curso, formando hermosos trazos verdes entre las serranías. En sus márgenes generosos se establecen los hombres, junto al dosel vegetal que los nutre y protege.

Esta alianza con la cordillera que alimenta a nuestra tierra se asemeja a la de las madres con sus hijos y, en Chile, es parte íntima de nuestro ser nacional; todos los niños dibujan casitas con la cordillera detrás… son sabios ellos. Es su perfil majestuoso el gran marco que destaca nuestra tierra y nuestro transitar por ella, plasmado por construcciones, caminos e infinidades de jardines.

Conoce más de este maravilloso proyecto en www.campodhelos.cl

Share This