fbpx

alcaldesa

Conectividad entre Barrio Industrial y autopista Troncal Sur figura entre las principales demandas de agrupación que integra Inmobiliaria Dhelos

Las distintas alternativas que existen para establecer una conexión vial entre calle Limache y la autopista Troncal Sur plantearon a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, los integrantes de la recientemente creada Corporación para el Adelanto del Barrio Industrial El Salto, entidad conformada por empresas del sector, entre ellas Inmobiliaria Dhelos, que buscan generar y materializar proyectos que se traduzcan en mejores condiciones para el emprendimiento en este polo industrial de la ciudad.

Algunas de las empresas que se han establecido aquí durante el último año son Cartoni, Rosselot y Suzuval, y se espera que esta dinámica siga en continuo crecimiento.

También está en marcha la instalación en El Salto de la 3ª Compañía de Bomberos de Viña del Mar, que da cobertura tanto al centro de la ciudad como a los sectores de Miraflores y Chorrillos, mientras que ya se encuentra en funcionamiento una estación de servicio COPEC con centro de comidas y acceso por el Troncal Sur.

Edificio Reitz
Algo que aportará fuertemente al crecimiento de este sector industrial será la concreción de la segunda etapa del Edificio Reitz de las Empresas, un proyecto de Inmobiliaria Dhelos que considera la construcción a contar del año 2013 de una nueva torre de oficinas similar a la ya existente, de 13 pisos. Ésta fue terminada en el 2010 y cuenta con dependencias climatizadas, gimnasio, restaurante y centro de convenciones, instalaciones similares a las de los mejores edificios de oficinas de Ciudad Empresarial en Santiago.

A la fecha se han instalado aquí importantes entidades públicas y privadas, como ProChile, ASIVA, ESVAL, Superintendencia de Educación, Sodexho y Nestlé, además de estudios de abogados, ingeniería y arquitectura.

La delegación que asistió a la reunión en el municipio viñamarino fue encabezada por el presidente de la Corporación, Reinaldo Demaria (Compañía Manufacturera de Aconcagua) y el vicepresidente, Fernando Reitz (Inmobiliaria Dhelos), quienes fueron acompañados por representantes de los empresarios y asesores.

[nggallery id=21]

Share This
Abrir chat
Powered by