fbpx

 

Partió jugando golf a los 15 años, un deporte que desde siempre lo apasionó. Hoy, a sus 47 años ha logrado estar presente en los circuitos profesionales y de aficionados más importantes de Chile, obteniendo sobresalientes resultados. Un profesional que divide su tiempo entre el trabajo y la práctica del golf. Se trata de Felipe Sanfuentes, el nuevo embajador de  Inmobiliaria Dhelos.

“Fue en enero cuando surgió la idea de que fuera el embajador de Dhelos. Venía obteniendo muy buenos resultados en los últimos campeonatos, a lo que se sumó el que comparto de manera personal los mismos valores que se identifican con la empresa, la que  además siempre está apoyando  muy de cerca al deporte”, comenta Felipe Sanfuentes.

Perseverancia, disciplina, rectitud y confianza han sido todos valores que Felipe impulsa   tanto es su vida personal como también profesional. “La elección de un embajador del golf es algo inédito en este tipo de deporte. Estoy muy orgulloso de representar a una empresa que es sinónimo de seriedad, confianza y profesionalismo”.

“Mi desafío ahora es seguir teniendo buenos resultados en los próximos campeonatos que se jueguen, y espero estar dentro del primer o segundo lugar de los circuitos competitivos. Ojalá mi experiencia sirva de ejemplo para que más personas se entusiasmen con un deporte que es maravilloso, y que en lo personal, me ha servido mucho”.

“Como embajador Dhelos, tengo una enorme responsabilidad y espero poder entregar más de mi experiencia en otros ámbitos que vayan más allá del deporte. Soy un agradecido del golf y quiero devolverle todo lo que me ha entregado”.

Una gran misión para un deportista comprometido con lo que le apasiona; así es el nuevo embajador de Inmobiliaria Dhelos.

Share This
Abrir chat
Powered by