fbpx

centrocomercial_concon

La Inmobiliaria aún cuenta con 6 hectáreas disponibles y desarrolla master plan para la segunda etapa.

En su etapa final se encuentra el nuevo Centro Comercial de Concón, proyecto que está desarrollando Inmobiliaria Dhelos en el sector alto de esta comuna de la Quinta Región, junto al camino Concón-Reñaca, el que se espera tener en funcionamiento y con todos sus locales habilitados dentro del primer semestre del 2013.

Este nuevo Centro Comercial se emplaza en un terreno con superficie total de casi 9 hectáreas, de las cuales se han usado 2 para la primera fase del proyecto, que considera una inversión aproximada de US $ 10 millones y 24 locales comerciales.

Respecto de las 6 hectáreas restantes, la empresa prepara un master plan para su desarrollo futuro, no descartándose que en el lugar también pudiera levantarse una torre de oficinas, entre otros posibles usos.

Del total de locales en venta, se encuentra comprometido alrededor del 50%, equivalente al 90% de la superficie comercial disponible. La obra ya ha sido completada y actualmente se trabaja en las terminaciones y el paisajismo del entorno, mientras se realizan los trámites necesarios para la recepción.

Andrés Lagomarsino, director ejecutivo de Inmobiliaria Dhelos, comentó que este Centro Comercial contribuirá de manera importante a mejorar la calidad de vida de los residentes y población flotante de esta comuna, que cuenta con una alta afluencia de turistas en época de verano, ya que ampliará la oferta del sector y facilitará el consumo gracias a una mayor cercanía, comodidad, facilidad de desplazamiento y menor congestión.

“En los últimos años, la comuna de Concón ha estado experimentando un fuerte impulso inmobiliario, fenómeno en el cual también hemos tomado parte mediante atractivos proyectos de departamentos con fines de segunda vivienda, con una inversión cercana a los US $ 43 millones”, sostuvo Andrés Lagomarsino.

Inmobiliaria Dhelos, junto a Constructora Inpromec S.A. y Kaufen Propiedades Limitada, conforma un grupo empresarial con más de 30 años de actividad en la Quinta Región, en el mercado de construcción y venta de departamentos y oficinas. Actualmente, la compañía tiene ejecutados o en desarrollo un total de 15 proyectos inmobiliarios en Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón, totalizando más de 143.000 m² con una inversión cercana a los US $ 176 millones.

Share This
Abrir chat
Powered by