fbpx

Reñacamar

VISTA Y CALIDAD DE VIDA SOÑADA

Reñacamar, el nuevo proyecto de inmobiliaria Dhelos, se ha convertido en una sobresaliente propuesta dentro de la amplia gama de ofertas que el mercado inmobiliario ofrece en la actualidad.
renacamar_05_final_2Reñacamar es el nuevo proyecto que Inmobiliaria Dhelos está construyendo en avenida Edmundo Eluchans 1985 en Reñaca, y que se caracteriza por una arquitectura moderna, sencilla y funcional, en donde comodidad y equipamientos se convierten en sus cualidades más sobresalientes.

Reñacamar cuenta con amplios departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en cada uno de los cuales destaca la versatilidad de sus espacios, lo que habla de un diseño bien pensado de principio a fin, y en donde trazos y terminaciones se convierten en protagonistas de una estética perfectamente lograda.

Ubicado en un exclusivo sector, cercano a supermercados, colegios, clínica en construcción y la playa, el edificio posee una espectacular vista hacia el mar. Esta imagen que parece extraída de una postal, sumado a sus grandes ventanales ayudan a prolongar sutilmente esta panorámica hacia cada departamento.
Ya en el interior de éstos, el atractivo está depositado en la funcionalidad de sus espacios, en donde el leve contraste de materiales y colores, crea ambientes claros y calmos, lo que se traduce en una inmediata sensación de bienestar y tranquilidad.

En su frontis, en tanto, destaca una imponente recepción con una plaza interior, que sirve de acceso y que de paso protege del viento que se pudiera originar dada la verticalidad de la edificación.renacamar_pieza_final_3

Una cómoda piscina exterior, con una cascada que se confunde en el horizonte, nos recuerda que la vista al mar es uno de los principales atributos de Reñacamar.

Y si es de quienes disfruta de los atardeceres que entrega la región, entonces el mirador que el edificio posee será de seguro su lugar favorito.

Un tratamiento especial de las lozas entre pisos permite una aislación acústica que disminuye la vibración de ruidos molestos, a lo que se suma el uso de tecnología antisísmica en lozas y muros estructurales.

renacamar_terraza_final_3Finalmente Reñacamar no podía estar ajeno al tema energético, para lo cual se incorporó un sistema de calderas en cascada, lo que permite optimizar el gasto de calefacción al máximo.

Si lo que desea es bienestar y tranquilidad, entonces debe conocer Reñacamar, un lugar en el cual tendrá vista y calidad de vida soñada.

Share This