Grupo Dhelos vuelve a sorprender y a destacar en la región. Esta vez con el Edificio Reitz II, Edificio de las Empresas, proyecto que ya cuenta con el 45% vendido. Ubicado en el Ecosistema Empresarial de Viña del Mar, con una conectividad estratégica, con servicios que satisfacen las necesidades de las diversas empresas, en el que es posible generar nuevas oportunidades de negocios y compartir intereses con otras importantes empresas regionales y nacionales.

Actualmente son alrededor de 900 personas las que trabajan en el consolidado Edificio Reitz, escogido por más de 60 empresas y que ha sido capaz desde el año 2010 de entregarles las herramientas y servicios necesarios que se requieren para trabajar en un lugar de excelencia. Desde ahí nace el concepto de Ecosistema Empresarial, ya que importantes organismos públicos y privados eligieron este espacio para generar sus redes de contacto e interactuar entre sí.

OFICINAS FUSIONABLES

El moderno edificio contará con 14 pisos y tres subterráneos en los que se ubicarán los 399 estacionamientos, que representan un 30% más de la exigencia con la que debe cumplir esta construcción, lo que garantiza disponibilidad.

Así, por ejemplo, “en el caso que una empresa esté partiendo se puede comprar dos oficinas pequeñas, usar una y dejar la otra en arriendo y luego es muy fácil que se fusionen entre sí en el caso de necesitar crecer. La idea es que el costo de una oficina de menor tamaño te dé la opción de estar en un sector óptimo en la región y con las consiguientes oportunidades de negocio y redes”, agrega.

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

El nuevo proyecto estará conectado al actual Edificio Reitz y serán de uso común las diversas instalaciones y servicios con que se cuenta, como son: auditorio, gimnasio, salas de capacitación, salas de reuniones, cafetería, restaurant, ascensores con llamada anticipada, control de acceso las 24 horas y banco, entre otros. A los que sumarán los servicios y comodidades que incluirá el Edificio Reitz II.

El proyecto, que busca retener talentos en la V Región, contempla una tercera etapa que contará con un strip center con nuevos y variados servicios para las empresas de ambas torres como son una guardería, otro banco, una cafetería de cadena internacional y abundantes estacionamientos.

En resumen, Edificio Reitz II, Edificio de las Empresas es un proyecto concebido para albergar a diversas empresas en espacios creados con los más altos estándares de modernidad y eficiencia energética, junto a la mejor tecnología, en el nuevo Ecosistema Empresarial de Viña del Mar.

FUENTE: REVISTA PM

Share This