Ubicado al interior del Edificio Reitz de las Empresas, en el Barrio Industrial El Salto, en Viña del Mar, el Business Center Reitz (BCR) se ha consolidado como un importante espacio de encuentro empresarial y social en la V Región.

Cómodos salones, moderna tecnología y una excelente conectividad hacia diversos puntos de la zona, lo convierten en el lugar perfecto para efectuar diferentes actividades.

El BCR cuenta con tres salones, cada uno de los cuales posee WiFi, luz natural, climatización y un servicio personalizado.

El Auditorio tiene capacidad para 200 personas y es un espacio ideal para reuniones corporativas, seminarios e incluso matrimonios. La Sala Crecimiento, en tanto, está implementada para  50 personas y posee todo lo necesario para el desarrollo de reuniones, cursos y capacitaciones. Por último, el Salón Vip Proyección está pensado para 50 personas, y dispone de una flexibilidad  mayor de espacios, lo que permite efectuar diferentes tipos de montaje.

Una banquetería que se caracteriza por la calidad y frescura de sus productos, es otro de los excelentes servicios que el BCR pone a disposición de sus clientes.

Todos estos atributos que hablan de exclusividad, elegancia y un servicio personalizado, harán de tu próximo evento una experiencia empresarial y social  única en el BCR.

Más información en: http://www.bcreitz.cl

LBY_7010 IMG_9668-compressor IMG_9676-compressorBCR_capacitaciones Reemplazo auditorio10 IMG_8856

Share This